Teléfono

(55) 5515-7614

Ventas

Paul Camhi

Dirección


Contactar

Información

Con más de 60 años de experiencia en la fabricación y distribución de especias, condimentos, sazonadores, salsas y miel de abeja, etc. de la más alta calidad, ESCOSA cuenta con una extensa línea de productos nacionales e importados que se distribuyen en importantes cadenas de autoservicio de México y Estados Unidos.

CERTIFICACIÓN FSSC 22000, GARANTÍA DE CALIDAD Y PROFESIONALISMO
Contamos con la Certificación FSSC 22000, uno de los protocolos de certificación más rigurosos en materia de sanidad y calidad alimentaria (misma que cubre en su totalidad los requerimientos de inocuidad de BPM, HACCP e ISO ), lo que garantiza mantener altos estándares en todos nuestros productos y procesos, cuidando siempre ese toque único de sabor que nos caracteriza.

Así mismo contamos con CERTIFICACION KOSHER y REGISTRO DE FDA.

CADENA DE DISTRIBUCIÓN
Escosa cuenta con una de las Cadenas de Distribución más sólidas de la industria alimentaria, permitiendo que nuestro Portafolio de Productos se encuentre al alcance de nuestros consumidores en múltiples puntos de venta y distribución:

Contando para esto con parque vehicular propio para la zona Centro de la Rep. Mexicana (Cd. De Mexico y Área Conurbada, Toluca, Pachuca, Puebla, Morelos). Y con sub distribuidores en : Bajío (Querétaro, Celaya, Salamanca y Guanajuato), Jalisco (Colima y Tepic), Monterrey, Tampico, (Tamaulipas y Saltillo) Sonora, Sinaloa, Tijuana, San Luis , (Aguascalientes y Zacatecas).

Para Retail nos encontramos en:
WALMART , COMERCIAL MEXICANA, SORIANA, SUPERAMA, HEB, FRESKO, MERCO, GRUPO IDEA, ARTELI, GRAN D, SAN FRANCISCO, CHEDRAUI, SUPER ISSSTE, Entre Otros.

Para Grandes Mercados (Mayoristas)
Cubrimos Directamente las principales Centrales de Abasto de la Zona Centro, así como Mayoristas Independientes.

Tales como :
GRUPO ZORRO, TIGRE, JAGUAR, GEA, LA VALENCIANA, RUTREN, Entre Otros.

SISTEMAS ADMINISTRATIVOS DE CONTROLES DE VENTAS.
Para este efecto contamos con acceso a los diferentes portales de las Cadenas más importantes de la Rep. Mexicana como: RETAIL LINK (WALMART), PROVECOMER (COMERCIAL MEXICANA), CHEDRAUI LINK (CHEDRAUI), HEB LINK, entre otros.

Además como sistema operativo de POST VENTA, contamos con un equipo de Gerentes, Supervisores y Promotores que se hacen cargo del Mercadeo en el punto de venta.

Un sistema administrativo de Post Venta (VENTARIO), mismo que nos permite monitorear y controlar en tiempo real el desplazamiento, inventarios, precios y faltantes de los productos en cuestión:

Virtudes de este Sistema:
Información Directa del Punto de Venta, Actualización Diaria, Históricos de Ventas, Análisis de Precios, Ofertaciones.


MARCAS PROPIAS
Además de contar con un amplio portafolio de productos de línea e importados, Escosa tiene la experiencia, infraestructura y logística necesarias para desarrollar Marcas Propias para cadenas de autoservicio, restaurantes y otros negocios vinculados con la industria alimentaria.


PROYECTOS
Escosa se consolida no sólo como productor, importador y distribuidor de un extenso portafolio de productos, sino también como incubadora de marcas y negocios, aportando un inmenso valor agregado en la generación de proyectos de diseño de marcas y productos en un entorno seguro, certificado, creativo, profesional y con el respaldo de más de 60 años de experiencia.


PORTAFOLIO DE PRODUCTOS
Condimento de Achiote
Miel 100% Natural Queen Bee
Picantes y Sabrosas Salsas
Chile y Limón Botanero Chilín Polín
Rico y Saludable Imitación Tocino
Sazón y Sabor Especias
Mezcla de Sabor Sazonadores
Hierbas Deshidratadas Carabobo

Productos Importados

Como parte de nuestra filosofía centrada en el consumidor, buscamos  brindar a nuestros clientes productos innovadores, originales, sanos y deliciosos, por lo que buscamos equilibrar nuestro Portafolio de Productos con marcas importadas de gran calidad como son:

Alokozay
Fifty 50
Dean Jacob’s
Hooters
SamMills
Sabater
Stubb’s
Golightly
Biosal