Teléfono

(55) 5250-4125 * 5250-4135

Ventas

I.B.Q. Elizabeth Contreras

Dirección


Contactar

Información

DIRECTORIO NACIONAL DE PROVEEDORES DE RESTAURANTES Y HOTELES “a&b”

Objetivos:

·         Ser un vínculo directo entre industrias proveedoras (fabricantes, productoras, distribuidoras, importadoras, etc.) y sus clientes potenciales directos (hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, comedores industriales, salones de eventos, discotecas, centros nocturnos, etc.).

·         Ofrecer a esos compradores especializados (con real capacidad de compra) un completo, funcional y práctico directorio comercial que facilite su labor de compras, con más de 3,000 empresas proveedores en la República Mexicana (proveedores de las 60 principales ciudades).

·         Convertirnos en la principal herramienta de promoción y ventas  de los productos y servicios que ofrecen nuestros anunciantes.

VERSIÓN IMPRESA Y VERSIÓN INTERNET.

·         Desde 1998 de manera ininterrumpida  hemos producido, comercializado y distribuido a nivel nacional (con gran éxito), este directorio en su versión impresa.

·         Reconociendo la evolución de los mercados y el desarrollo tecnológico, desde al año 2003 pusimos en marcha el más moderno, útil, rápido y práctico “portal en Internet” (www.dir-ayb.com.mx) de nuestro directorio (complemento del impreso), que con una plataforma de vanguardia y tecnología de punta (europea), ha logrado incrementar de manera sustancial la presencia y posicionamiento de las marcas y productos de nuestros anunciantes, gozando de grandes ventajas competitivas, como la posibilidad de “ligas directas” hasta sus propias páginas web y a sus correos electrónicos de ventas (con un simple click los compradores se conectan directamente con nuestros anunciantes). Sin desviación y sin intermediarios.