Teléfono

(55) 5557-7292

Ventas

Lic. Javier Molina

Dirección


Contactar

Información

En Lonera Industrial JM fabricamos desde hace más de 30 años, soluciones en protección solar a cientos de empresas, comercios y hogares a nivel nacional.

Generamos bienestar que, día a día, se ve reflejado en espacios más agradables, vanguardistas, cálidos y con la máxima protección ante factores de clima.

NUESTROS SERVICIOS:
- Diseño de arquitectura textil; velarias, toldos, carpas, lonas, palillería, cortinas enrollables, sombrillas, cabañas de lona.
- Instalación y mantenimiento.
- Ingeniería
- Asesoría Técnica.

Lonera Industrial JM, cuenta con un equipo calificado de arquitectos e ingenieros que contemplan en cada uno de sus proyectos todos los parámetros de seguridad para una construcción e instalación garantizada.

Planeadas para cumplir con los códigos actuales de diseño de construcción que ofrecen protección prolongada a todas las condiciones climáticas pronosticadas en la región local (cargas de viento, rayos UV y lluvia).

En negocios y espacios comerciales nuestros productos aportan un ambiente moderno y atraerá la atención de sus clientes ofreciéndoles frescura y comodidad al mismo tiempo de que les genera un sentido de preganancia de su negocio invitándolo a regresar de nuevo.

Día a día trabajamos para ser de 
Lonera Industrial JM una empresa innovadora con permanencia en el mercado, logrando trascender a través del tiempo, nos enfocamos en el cliente para brindarle resultados.

Usamos siempre marcas de prestigio para ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de productos, lo que nos permite seguir creciendo.