Teléfono

(55) 5358-2262

Ventas

Dirección


Contactar

Información

Somos una empresa sólida dedicada a la importación y exportación de alimentos y bebidas.Formada por un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales especializados en el comercio internacional, las ventas, el márketing y el diseño. Tenemos una visión emprendedora con una profunda vocación de servicio. El campo de acción en el que trabajamos nos obliga a estar en continua evolución e innovación, con un constante control en la calidad y mejora de nuestros procesos. A pesar de ello, creemos en la flexibilidad y rapidez como principios fundamentales de nuestra diferenciación con respecto a la competencia. Este equilibrio de fortalezas en nuestra empresa han sido el que nos ha permitido crecer contínuamente en el mercado.

También consideramos a nuestros proveedores como piezas esenciales en el engranaje de la empresa, su implicación es vital para el desarrollo de la actividad, por eso, somos exigentes asímismo con sus procesos de calidad y servicio.

Estamos especializados en productos gourmet de alimentación, movemos una amplia gama de productos procedentes de la Union Europea: todo tipo de alimentos (conservas vegetales, de frutas, de pescado, cárnicos, precocinados, encurtidos, aceites, lácteos, dulces y repostería, productos refrigerados y congelados)... También suministramos bebidas, sobre todo vinos, licores y cavas.

Productos 100% auténticos como el jamón, chorizo y salchichón ibéricos, tortilla española, aceite de oliva virgen, conservas de pescado "premium", etc. forman parte de nuestro catálogo.

También contamos con un catálogo de los mejores vinos, avalados por publicaciones especializadas internacionales, no sólo estamos especializados en vinos españoles sino que ofrecemos al cliente la posibilidad de surtirle con los mejores vinos europeos.

Nuestra madurez como empresa nos ha permitido seleccionar un escogido grupo de proveedores dedicados a la fabricación de especialidades exclusivas.

Todos nuestros productos, se presentan en formatos y tamaños diversos, dependiendo de las necesidades comerciales de nuestros clientes. La calidad está plenamente garantizada, exigimos a nuestros proveedores la máxima seguridad y calidad en todos los alimentos

Las marcas que manejamos en los diferentes artículos, son propiedad de algunas de las cadenas de distribución de dichos países, nuestras o cedidas para cada cliente de manera prerrogativa por largos periodos de tiempo contratados; con ello conseguimos ajustarnos a los planteamientos en la política de exclusividad que tanto viene demandando el mercado en general, garantizando con ello, que los esfuerzos realizados en el desarrollo de cada marca, redunde sólo en beneficio del propietario o concesionario de la misma.

Poseemos un departamento de diseño y márketing propio que nos permite desarrollar marcas exclusivas para todos los canales, renovar ya existentes o crear nuevas. Disponemos de varias marcas que podemos ofrecer a nuestros clientes para comercializar aquellas referencias por las que estén interesados.