Teléfono

(55) 6395-6675

Ventas

Julio Infante

Dirección


Contactar

Información

LIMPIEZA URBANA.

“El mejor sistema para quitar grafiti, hongo, humedad, contaminación, la sociedad y mucho más en el mundo” Está garantizado como el sistema más RÁPIDO Y SEGURO en el mundo. Es fácil para aprender y sólo utiliza productos biodegradables que van de la mano con técnicas ambientalmente sustentables.

Gran parte de desarrollo de nuestro producto han tomado lugar en el árido clima de Australia, donde no nos quedó de otras manos que acostumbramos a severas restricciones de acceso a agua. Por ello, nuestros productos tienen poca o nula necesidad de ser enjuagados, gracias a lo cual son aceptados para ser usados en zonas patrimoniales y áreas naturales

Hemos pasado varios años demostrado las capacidades del producto o lo largo en la nación y los equipos quita grafiti más éxito del planeta. Nos apasiona la posibilidad de proveerle con respuestas concretas para sus problemas con el removimiento de grafiti, moho, hongo, contaminación, sociedad, humo, manchas de humedad y más. Llevamos haciéndolo ya varios años con éxito.

VENTAJAS DE USAR EL MEJOR PRODUCTO.

·         Quitar grafiti, moho, hongo, la contaminación de TODAS las superficies sin dañar la superficie, ambiente o al usuario.

·         Nunca deja horribles sombras. No produce humos desagradables, sin necesidad de taller o lavar a presión.

·         Todos los productos son biodegradables requieren un cuarto del agua que los otros utilizan, logrando un mejor resultado.

·         Fácil de aprender y enseñar, consecuentemente más rápido y preciso que los otros productos.

·         ¡El producto funciona a la primera, ahorrando tiempo!

·         La satisfacción de los empleados aumenta, ya que pueden solucionar el problema rápida y completamente.

·         Insuperable entrenamiento del producto y soporte para TODAS nuestros clientes.

QUITATODO – DIRECTORIO NACIONAL DE PROVEEDORES DE RESTAURANTES Y HOTELES – QUITATODO