Teléfono

(55) 5649-1185

Ventas

Elizabeth Ante

Dirección


Vainilla No. 462, Col. Granjas México,

Contactar

Información

HANNA Instruments® es una empresa líder mundial en la fabricación de instrumentación electro-analítica, fundada en 1978 en Padua, Italia.

Cuenta con una oficina matriz, en Padua, Italia en donde se lleva a cabo el desarrollo y la investigación, y un oficina corporativa en Rhode Island, Estados Unidos la cual supervisa el marketing y las ventas de Grupo HANNA Instruments®.

La certificación ISO 9001, aplicada a lo largo de todo el proceso de producción y servicio post-venta, garantiza que nuestros instrumentos han sido fabricados de acuerdo con las normas de calidad más exigentes Certificado 
ISO 9001.

Actualmente, el Grupo HANNA Instruments® se ha convertido en el mayor productor europeo de instrumentación electro-analítica, con presencia en 45 países como: EU, Australia, Corea del Sur, Taiwán, España, Sudáfrica, Canadá, Argentina, Indonesia, Chile, Holanda, México, Polonia, Hungría, China, Grecia, Brasil, Croacia, y Marruecos, con sus propias filiales y asistencia técnica, lo que nos permite dar una respuesta rápida a las exigencias y necesidades de cada cliente.

La filial para México y América Latina del Grupo HANNA Instruments® se encuentra representada a través de HANNAPRO S.A. DE C.V. con sede en la Ciudad de México.

HANNA Instruments®
  cuenta con una línea especializada de productos dirigidos al sector de alimentos.

HANNA Instruments®  proporciona los instrumentos para los fabricantes de alimentos y la industria láctea, con equipos de alta calidad que cumplen con las pruebas obligatorias y procedimientos de análisis.

En el sector ALIMENTICIO que abarca la industria CÁRNICA y LÁCTEA, es de gran importancia la medición de parámetros Físico – Químicos para el análisis de muestras. Los equipos Hanna aplican nuevas tecnologías, mismas que día con día facilitan al productor el manejo y control de parámetros como: pH, Conductividad Eléctrica (CE), Temperatura  y Cloruro de Sodio (NaCl)

Por ello, Hanna Instrumentspone a su disposición una gran variedad de productos acordes a este sector.

Nuestra filosofía es ofrecer la mejor atención y servicio a nuestros clientes es por ello que actualmente, además de nuestra Oficina Matriz en la Ciudad de México, contamos con cinco sucursales más en el interior de la República Mexicana, ubicadas en los estados de Monterrey , Guadalajara, Querétaro, Veracruz y Cancún Q Roo .

Asimismo, desde la Ciudad de México se llevan a cabo las ventas para toda América Latina, excepto, Argentina, Brasil y Chile, en donde hay oficinas representantes de HANNA Instruments®

En pro de una mejora continua y de brindar un servicio de calidad a sus clientes, HANNAPRO S.A. DE C.V., filial de Hanna Instruments en México, culminó el proceso de certificación en la norma 
ISO 9001-2008, cumpliendo así los requisitos de la norma mencionada con su  sistema de gestión de la calidad, reafirmándose como  una empresa de calidad en el servicio al cliente.

HANNA INSTRUMENTS – DIRECTORIO NACIONAL DE PROVEEDORES DE RESTAURANTES Y HOTELES – HANNA INSTRUMENTS