Teléfono

(55) 5279-9615 * 5282-3690

Ventas

Fernando Narváez

Dirección


Contactar

Información

Fundada en 1991, Cerámica Santa Anita incursiona en el mercado mexicano de artículos para la mesa, con el firme propósito de ofrecer productos de cerámica producidos bajo los más altos estándares de calidad con materiales y diseños exclusivos. VAJILLAS, VASOS, TAZAS, PORCELANA, CUBIERTOS, EQUIPO PARA RESTAURANTE SY HOTELES, VAJILLA, CUBIERTO, VASO, TAZA, PORCELANAS, CINSA, TAZAS MARCA CINSA, TAZAS MARCA SANTA ANITA, VASOS CINSA, VASOS MARCA SANTA ANITA.

Santa Anita, una empresa sólida y confiable que forma parte del Grupo Industrial Saltillo con una trayectoria de más de 80 años en el mercado, tiempo que nos ha consolidado como líderes en México en la categoría de vajillas para el hogar, así como para hoteles y restaurantes. CINSA, CINSA, CINSA, CINSA, CINSA EN MEXICO, MEXICO EN CINSA, PROVEEDORES DE VAJILLAS, PROVEEDORES DE VASOS, PROVEEDORES DE TAZAS, CUCHILLOS PARA CHEF.

Para ofrecer al consumidor la mejor opción de compra, identificamos las tendencias, colores y decorados para incorporarlos a nuestros diseños, satisfaciendo las necesidades y gustos más exigentes de nuestros consumidores. ACCESORIOS PARA BARES, CHAROLAS Y PLATONES, ACCESORIOS PARA CAFETERIAS, SARTENES Y OLLAS, UTENSILIOS DE COCINA, VAJILLA, LOZAS, PELTRE.

Estamos seguros que con Santa Anita encontrará la calidad, diseños y piezas adecuadas para compartir su mesa y hacer de sus reuniones todo un acontecimiento. VASOS, COPAS, ACCESORIOS PARA MESA, BATERIAS DE COCINA, CRISTALERIA, CUBIERTOS Y CUCHILLERIA, CHAROLAS Y PLATONES, SARTENES, OLLAS, OLLAS, OLLAS, VAJILLA, LOZAS, PELTRE.

Bajo la marca Elegance, nuestra nueva Línea Nevus en categoría HORECA, nace para satisfacer las necesidades de los negocios más exigentes, en cuanto a su búsqueda por ofrecer a cada consumidor y cliente, los momentos más agradables, con vajillas y piezas únicas que respaldamos a través de la experiencia. CINSA, CUCHILLERIA, CUBIERTOS, VAJILLA, PORCELANA, SARTENES, OLLAS, VASOS, COPAS, CRISTALERIA, BATERIAS DE COCINA, CUBIERTOS, CUCHILLERIA.

Sin dejar de mencionar dentro de la categoría CATERING Institucional, nuestros nuevos diseños Circles y Stripes, que realzan la elegancia, únicos con relieves, enfocados en mercados para banquetes. CINSA, CUCHILLERIA, VASOS, COPAS, ACCESORIOS DE BARES, ACCESORIOS DE LOCALES, ACCESORIOS DE COCINA, UTENSILIOS DE COCINA, UTENSILIOS DE MESA, MESAS, SERVILLETEROS.

Formas, tamaños y diseños son algunas características que encontrarás en cada una de nuestras líneas y nosotros reflejamos esto en cada una de las propuestas para el mercado Mexicano. CINSA, CINSA EN MEXICO, PROVEEDORES DE CINSA, CINSA EN CASA, CINSA Y ACCESORIOS.

Nuestro compromiso como empresa orgullosamente mexicana es ofrecer sólo lo mejor para la mesa. ACCESORIOS DE COCINA, ACCESORIOS DE COCINA, ACCESORIOS DE COCINA, ACCESORIOS DE COCINA, ACCESORIOS DE COCINA.

Dirigida a Hoteles, Restaurantes y Cafeterías, ofrece una gran variedad de diseños en cerámica y porcelana. Pensados también para los negocios con servicio de banquetería y pequeños restaurantes, donde buscan un producto que combine el precio y la resistencia.

CINSA, S.A. DE C.V. (SANTA ANITA) – DIRECTORIO NACIONAL DE PROVEEDORES DE RESTAURANTES Y HOTELES – CINSA, S.A. DE C.V.