Teléfono

01 800 201-3756 * 2122-3757 * 2122-3756

Ventas

Lic. Gerardo Rojas

Dirección


.

Contactar

Información

¡Toda la frescura del mar!..

La diversidad en sus productos y su exquisito sabor, ha colocado la línea Sierra Madre como una de las favoritas de las familias mexicanas. ALIMENTOS PREPARADOS, ALTO VACIO, CONGELADOS, ALIMENTOS VARIOS, KOSHER, PRODUCTOS GOURMET, PESCADOS Y MARISCOS, PRODUCTOS FINOS DEL MAR, CAVIAR, ANGULAS, PRODUCTOS ORGANICOS,

Grupo Piscimex es una empresa que desde su fundación en 1996, se ha dado a la tarea de brindar a sus consumidores pescados y mariscos de máxima calidad a precios competitivos.

Grupo Piscimex posee las mejores y más grandes instalaciones en las que se lleva a cabo el enfriamiento de sus productos. Su excelente planta procesadora cuenta con 40 mil m2, siendo la más moderna de México y el resto de América Latina; cuenta con una tecnología única para llevar a cabo un sistema de congelación criogénico que asegura unos productos que cumple con estrictos estándares de calidad e higiene a niveles nacional e internacional.

El pescado congelado aporta proteínas al organismo sin perder la textura y el sabor por lo que la línea Sierra Madre se ha colocado como la favorita de la familia mexicana.  ALIMENTOS PREPARADOS, PESCDE MEXICO, MEXICO Y SUS PESCADOS, PROCUCTOS ORGANICOS, PRODUCTOS FINOS DEL MAR.

En 1997 se lanzó al mercado el filete marca Blanco de Nilo, un tipo de pescado proveniente de África y Egipto que había tenido gran aceptación en Europa y Estado Unidos debido a su alto valor nutricional. Se trata de un filete blanco que no tiene espinas, rico en Omega-3, bajo en sodio y en colesterol. Al ser un alimento natural, mantiene todas las propiedades nutritivas.

Grupo Piscimex ha lanzado una gran variedad de productos como filetes marca Barbero, filetes de marca Blanco de Nilo en diferentes presentaciones, Carnitas de atún, ricas quesadillas de pescado y camarones empanizados entre otros deliciosos productos.

Solo Grupo Piscimex, con su extensa línea de la marca Sierra Madre, te garantiza la frescura, para que tengas la confianza de que brindas a tu familia productos frescos, de calidad, con la mayor higiene y el mejor sabor. ALIMENTOS PREPARADOS, PESCOS Y MARISCOS, PISCIMEX EN PESCADOS, LOS MEJORES PESCADOS DE MEXICO, MEXICO Y SUS PESCADOS, PROCUCTOS ORGANICOS, PRODUCTOS FINOS DEL MAR. ALIMENTOS PREPARADOS, PESCOS Y MARISCOS, PISCIMEX EN PESCADOS, LOS MEJORES PESCADOS DE MEXICO, MEXICO Y SUS PESCADOS, PROCUCTOS ORGANICOS, PRODUCTOS FINOS DEL MAR.