Teléfono

(722) 265-3290 * 01800-715-4090

Ventas

Sergio Mora González

Dirección


Leandro Valle No. 404-200, Col. Reforma y FFCC. Nacionales, C.P. 50070

Contactar

Información

La Moderna, mantiene su liderazgo cumpliendo con su promesa de llevar a los hogares mexicanos una pasta de excelente calidad, nutritiva y a un precio justo.

Ofreciendo una mayor variedad de figuras esforzándose año con año en ampliar su portafolio de productos para que el consumidor tenga una variedad de posibilidades para deleitarse preparando su platillo favorito.

Contamos con presentaciones institucionales y un surtido en diversas categorías: Pastas, Harinas, Galletas, Salsas, Pellets. Con entrega a nivel nacional y garantía de abasto.

Dentro de nuestro catálogo de pastas tenemos pastas aguadas, fideos, pastas secas, pasta integral, pastas kids, De Luigi, De Luigi alta proteína, La Perla, Cora y Pasti Lara. 

En la Moderna, producimos y comercializamos alimentos, con calidad total e innovación, satisfaciendo permanentemente las necesidades de nuestros consumidores, clientes, proveedores. Buscando generar valor agregado en beneficio de todos y de la sociedad en general, en un marco de desarrollo sustentable, comercio justo, cumpliendo con las leyes vigentes y con principios éticos universales. 

La Política de calidad de La Moderna es elaborar productos alimenticios sanos e inocuos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y cumplan sus requisitos; comprometidos con la mejora continua, con el desarrollo y seguridad de nuestro personal y contribuyendo al mejoramiento del medio ambiente.

LA MODERNA – DIRECTORIO NACIONAL DE PROVEEDORES DE RESTAURANTES Y HOTELES – LA MODERNA