Teléfono

(55) 5605-3214 / 01 800 737 8686

Ventas

Sr. José Serrano

Dirección


.

Contactar

Información

Hygolet de México es una empresa que inició actividades en 1990 y que ha mantenido un crecimiento constante debido a la calidad de sus productos y servicio que ofrece a sus clientes. Como respuesta a la inquietud por crear una empresa que aportara soluciones integrales en cuanto a imagen, higiene, ahorro y limpieza tanto en baños públicos como residenciales

Cuando el baño es una cuestión de imagen…Hygolet, responde a las necesidades actuales del usuario. Así como, en el diseño de interiores, el baño ha tomado un papel importante que cumple con las demandas de estilo, imagen y diseño. Sin que estos atributos dejen atrás las cuestiones de higiene, ahorro, espacio y limpieza. HYGOLET, ACCESORIOS PARA BAÑOS, HYGOLET, DESPACHADORES DE HIGIENICOS, HYGOLET, DESPACHDORES DE JABON, HYGOLET, SECADORES DE MANOS, HYGOLET, JACUZZIS, HYGOLET, SAUNA, HYGOLET, BAÑOS, HYGOLET, MUEBLES DE BAÑO, HYGOLET, CAMBIADORES DE PAÑALES, HYGOLET.

Con más de 20 años de experiencia en la venta de muebles para baño y productos de higiene, manejamos las marcas más reconocidas a precios altamente competitivos y con un servicio de calidad mundial.

Nuestra misión es desarrollar un nuevo concepto de higiene de sanitarios públicos, creando un estándar a nivel nacional, contribuyendo a que los diferentes establecimientos e instituciones ofrezcan el mejor y más higiénico servicio de sanitarios a sus clientes, empleados y visitantes. HYGOLET, ACCESORIOS PARA BAÑOS, HYGOLET, DESPACHADORES DE HIGIENICOS, HYGOLET, DESPACHDORES DE JABON, HYGOLET, SECADORES DE MANOS, HYGOLET, JACUZZIS, HYGOLET, SAUNA, HYGOLET, BAÑOS, HYGOLET, MUEBLES DE BAÑO, HYGOLET, CAMBIADORES DE PAÑALES, HYGOLET.

En Hygolet de México pretendemos convertirnos en la mejor opción para el suministro de artículos y muebles de baño, en el mercado de la industria de la construcción, tanto en el área institucional como residencial, al ofrecer precio, diseño, calidad, imagen e innovación en sus productos. Para brindar una atención personalizada y respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes. De esta forma cada una de nuestras marcas han sido seleccionadas cuidadosamente para cumplir con las normas de calidad.