Teléfono

(0133) 3915-3369

Ventas

Dirección


Contactar

Información

Somos una empresa enfocada en la reparación, venta y distribución de dispositivos de dinero, refacciones y maquinas VENDING.

Expendedores Inteligentes está compuesta de gente joven y calificada en el rubro del Vending con más de 20 personas y 4 distribuciones en las ciudades de Querétaro, León, Gto., Monterrey y Colima buscando con esto tener una mayor y mejor cobertura a nivel nacional.

Actualmente EXIN ofrece al mercado:
*Venta de máquinas vending.
* Mantenimiento general a los equipos vending.
*Venta de dispositivos de cobro.
*Mantenimiento a dispositivos de cobro.
*Venta de refacciones

El mercado del vending  ha registrado un aumento tanto en la demanda como en la oferta desde hace ya 4 años,  los clientes exigen más y mejores equipos, como respuesta a esto han surgido una cantidad exponencial de “nuevos” distribuidoresvending en México.

Si estas a punto de incursionar en el negocio, cuida siempre los términos, precios, garantías y condiciones de éste; cuando nos planteamos  invertir en un negocio vending se piensa en grande y es que no es una inversión que  se pueda efectuar a la ligera, debes conocer y tener garantías de compra tanto en los equipos como  en los distribuidores, es por eso que debes conocer más de los equipos vending existentes en México y elegir a un distribuidor capaz de ofrecerte una atención de calidad con equipos nuevos y garantizados.

En EXINSA contamos también con equipos de la mejor calidad y tecnología para la industria restaurantera; FROZEN ofrece un amplio catálogo de productos tales como refrigeradores, dispensadores de bebidas, fábricas de hielo frappe, y cubos, lava lozas, refrigeradores de mostrador entre otras opciones para su negocio.

Línea de soluciones para dispensación de bebidas como refrescos, cerveza, hielo, jugo, té, y congelados, así como una línea completa de accesorios.

Equipos de refrigeración comercial, esto es, vitrinas refrigeradas auto-contenidas para negocios varios.