Teléfono

2974-3999 * 5396-5544

Ventas

Sr. Fernando de la Mora

Dirección


Lago Cuitzeo No. 113, Col. Anáhuac, C.P. 11320

Contactar

Información

XO de CHIHUAHUA nace en la ciudad de México en el año de 1992 con el objetivo de procesar y comercializar alimentos, especializándose en productos cárnicos de alta calidad. La empresa forma parte comercialmente del grupo VISA DEL NORTE con sede en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, quién cuenta con una amplia experiencia en el giro desde 1982.  ENTE

OREl mercado al que nos dirigimos es variado de acuerdo a la amplia gama de productos que se manejan, abarcando prioritariamente el de hoteles, restaurantes, hospitales, banquetes, comedores industriales, boutiques de carne y tiendas de autoservicio. Nuestra fortaleza es el manejo de marcas de prestigio con lo que logramos consistencia y homogeneidad en los productos para diferentes mercados. RES CONGELADO, RES ENTERO, CORTES DE RES, RES EN CORTES, RES PREPARADO. 

VISA DEL NORTE , Marca que da nombre a la carne suprema de engorda característica del norte del país, Visa del Norte nace en los años ochenta en el estado de Chihuahua y durante los noventa se extiende a la zona Centro y Sur del país. RES PREPARADO, RES EN CORTES, RES CONGELADO, RES EN CORTES, RES CORTES.

Los cortes provienen de reses seleccionadas por su raza y engordadas con alimento balanceado a base de grano por un periodo de 90 a 120 días. El añejamiento y los procesos de elaboración que llevan algunos de nuestros productos se realizan bajo la supervisión de técnicos en alimentos, especializados en productos cárnicos.
RES CONGELADO, RES PREPARADO, RES ENTERO, RES CORTES.

Los productos de Visa del Norte, se distribuyen al sector institucional, a los mejores restaurantes y hoteles que con orgullo sirven platillos con carne nacional.
RES CONGELADO, RES PREPARADO, RES ENTERO, RES CORTES.

Best West es un programa desarrollado para atender a aquellos que buscan obtener un servicio completo con productos importados, porcionados a medidas y pesos acorde a sus costos y necesidades, así como marinados de productos con especificaciones particulares definidas por el mismo consumidor.
RES CONGELADOS, RES PREPARADOS, RES ENTEROS, RES CORTES.

La selección de producto tiene que ver con el ganado que califica para rangos similares o mayores al grado de calidad Select o “AA”, lo cual por tradición ha tenido su origen en los Estados Unidos y Canadá.
RES CONGELADOS, RES PREPARADOS, RES ENTEROS, RES CORTES.

La marca Best West se reserva para novillos no mayores a 30 meses de edad, considerando solo a razas de origen europeo que logren niveles de marmoleo de moderado a ligero.
RES CONGELADOS, RES PREPARADOS, RES ENTEROS, RES CORTES.

 Las arracheras marinadas marca Best West, juegan un papel de gran relevancia en la vida productiva de X.O. de Chihuahua. La gama de arracheras marinadas va desde la más sencilla que se obtiene en la tienda de autoservicio, hasta la arrachera más sofisticada elaborada para restaurantes especializados y famosos por sus cortes preparados a la parrilla. RES CONGELADOS, RES PREPARADOS, RES ENTEROS, RES CORTES. RES CONGELADOS, RES PREPARADOS, RES ENTEROS, RES CORTES.

XO Angus Premium Beef es una marca desarrollada por X.O. de Chihuahua.RES CONGELADOS, RES PREPARADOS, RES ENTEROS, RES CORTES.

Proveniente de animales de raza Angus, empleando estrictos criterios de selección en cuanto al rendimiento, la textura y el color, obteniendo una carne de res de alta calidad.
RES CONGELADOS, RES PREPARADOS, RES ENTEROS, RES CORTES.

Uno de los factores más importantes y fáciles de distinguir es el marmoleo, el cual se refiere a la cantidad de grasa presente en el musculo que es la clave para dar sabor, jugosidad y textura. Cuanto mayor sea la cantidad de vetas de grasa, mayor será la calidad de la carne.
RES CONGELADOS, RES PREPARADOS, RES ENTEROS, RES CORTES.

El grado de marmoleo que tienen estos cortes va de Alto Choice a AAA.

Todas las piezas básicas provienen de plantas de Estados Unidos de Norteamérica y Canadá, entregándose a los clientes que así lo requieran en su empaque original, mientras que los productos porcionados son cuidadosamente seleccionados y empacados en nuestra planta Tipo Inspección federal (TIF) No. 272 con el cuidado y supervisión de expertos en la materia. RE

STERLING SILVER , Es la marca Premium de Cargill Meat Solutions, una de las empresas del ramo más grandes y prestigiadas del mundo.RES CONGELADOS, RES PREPARADOS, RES ENTEROS, RES CORTES.

Los cortes provienen de animales con predominio de razas europeas, engordados a base de grano en las planicies de Norteamérica.
RES CONGELADOS, RES PREPARADOS, RES ENTEROS, RES CORTES.

La carne de res Sterling Silver® incluye sólo el 12% superior de todo el ganado de res alimentado a base de granos, siendo rica en marmoleo y añejada a la perfección.
RES CONGELADOS, RES PREPARADOS, RES ENTEROS, RES CORTES.

El marmoleo que obtiene éste ganado va de Alto Choice hasta Prime lo cual le permite brindar jugosidad y sabor en los cortes.
RES CONGELADOS, RES PREPARADOS, RES ENTEROS, RES CORTES.

Sterling Silver® se podría definir como la marca Premium de producción, exclusiva de Cargill Meat Solutions, misma que ha servido para resaltar también la participación de X.O. de Chihuahua en la distribución para el mercado institucional en México, brindando a nuestros clientes garantía de consistencia, calidad y prestigio.
RES CONGELADOS, RES PREPARADOS, RES ENTEROS, RES CORTES.