Teléfono

(55) 5600-0223 * 5600-0694

Ventas

Srita. Rocio Martínez

Dirección


Bodega E-7 y E-12, La Nueva Viga, C.P. 09410

Contactar

Información

El 1° de agosto de 1985 COMERCIALIZADORA MEXOCEAN, S.A. DE C.V., inicia actividades como una empresa que poco a poco por su calidad y servicio se fue ganando un lugar entre los mejores proveedores de pescados y mariscos, gracias a la labor realizada durante este tiempo es de las primeras en lograr certificarse y conseguir distintivos por esto, hoy en día es considerada una de las empresas más sólidas y con mayor futuro en su ramo.

COMERCIALIZADORA MEXOCEAN, S.A. DE C.V., es una empresa mexicana, dedicada a la comercialización de pescados y mariscos frescos y congelados, nacionales e importados de la más alta calidad, que satisfacen las necesidades de sus clientes, contando con personal altamente calificado, tecnología de punta, e instalaciones adecuadas para el manejo óptimo de nuestros productos.

MexOceanes una organización con presencia nacional en el mercado de pescados y mariscos mediante el innovador y eficiente equipo comercial de México, incrementado y reforzando la rentabilidad de la empresa, contando con un alto valor agregado a los productos y servicios, mejorando recursos y rebasando las expectativas del cliente, contribuyendo así al desarrollo económico y social del país.

Tenemos productos que manejamos solo sobre pedido, cualquier información comuníquese a ventas. (Angula española, Almeja generosa, Boquerón fresco, Cigala, Cola de rape, Hueva de Ikura, Navajas, Ostión Kumamoto, Percebes, Rodaballó o Turbot).

MexOcean – DIRECTORIO NACIONAL DE PROVEEDORES DE RESTAURANTES Y HOTELES – MexOcean