Teléfono

(81) 8351-5300 * (81) 8331-2046

Ventas

Cony Martínez

Dirección


Av. La Silla No. 7704, Parque Industrial La Silla, C.P. 67193

Contactar

Información

MASCONFIANZA es una empresa 100% mexicana enfocada en el ramo de la Industria Alimenticia. Nuestra vocación primordial es la fabricación tales como; insertos de acero inoxidable, insertos de policarbonato, chafers, pinzas para hielo, cuchillos, charolas panaderas, espátulas y volteadores, charolas de servicio, cajas de almacenamiento, recipientes de aderezo, artículos de cocina, productos de bar, panadería y de limpieza. 

MASCONFIANZA inició actividades en agosto del 2004 con la fabricación de insertos de Acero Inoxidable, pero a través de los años y gracias a la satisfacción de nuestros clientes hemos ido expandiendo nuestra lista de productos. Gracias a esto, hoy en día somos el proveedor favorito de nuestros clientes, dada nuestra alta calidad y servicio. Es por ello, que somos líderes en comercialización de nuestro producto dentro de la industria alimenticia. Nuestros productos están enfocados para satisfacer negocios como; hoteles, bares, restaurantes, cafeterías, panaderías, cocinas y comedores industriales. 

Inicialmente, nuestro propósito era abastecer el mercado nacional, sin embargo, dada la gran demanda por parte de la clientela de nuestro producto, hemos trascendido fronteras. Actualmente, aparte de ser líderes nacionales, exportamos a Estados Unidos, Canadá, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá y Nicaragua.

Actualmente, contamos con Oficinas en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México y en la Ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos de América. 

MAS CONFIANZA – DIRECTORIO NACIONAL DE PROVEEDORES DE RESTAURANTES Y HOTELES – MAS CONFIANZA