Teléfono

(55) 5688-6213

Ventas

Dirección


Contactar

Información

MOLÉCULAS NATURALES S. A. de C.V., cuenta con nuevas instalaciones que dan cumplimiento a todas las normas exigidas por la legislación Mexicana. Nuestra estructura empresarial está distribuida en un edificio de oficinas dotado con alta tecnología y un sistema robusto de administración; tres salas de formación teórica y práctica con las más altas prestaciones, un laboratorio de investigación y desarrollo, un almacén logístico para materias primas, dos plantas de producción y almacenamiento de producto terminado, todas ellas equipadas con la tecnología más avanzada. Asimismo queremos reiterarle nuestro y deseo de atenderlo y servirle, razón por la cual le pedimos no dude en contactarnos ante cualquier duda o requerimiento.

Logística.

La excelente situación geográfica y buenos accesos por carretera de MOLÉCULAS NATURALES S. A. de C.V. así como la proximidad de la empresa a los centros de distribución, asegura una entrega de mercancías rápida y segura.
Por otra parte, la larga experiencia de MOLÉCULAS NATURALES S. A. de C.V. en el envío de productos, así como la labor de su equipo de logística, aseguran el cumplimiento de la normativa referente al etiquetado, envase y embalaje adecuado a cada producto. En este sentido, disponemos de un moderno programa para la confección de etiquetas adaptado a la normativa en vigor referente al etiquetado de productos desinfectantes.

DIRECTORIO NACIONAL DE PROVEEDORES DE RESTAURANTES Y HOTELES.