Teléfono

(55) 5202-2783

Ventas

Srita. Alejandra Castillo

Dirección


.

Contactar

Información

Seguimos creciendo día con día, y damos lo mejor de nosotros mismos en nuestro negocio, para ofrecer a nuestros clientes y amigos siempre una solución a sus perspectivas de inversión, profesionalismo, certeza y confiablidad.

Es un hecho que cada vez más familias dejan de lavar en casa.  La falta de tiempo, así como una mayor participación de la mujer en la vida laboral, o el aumento considerable de personas que viven solas, son algunos de los factores o causas que han cambiado los hábitos de los mexicanos.  Además, la gente que trabaja, valora más su tiempo y busca practicidad.  Estos consumidores saben que ahorran más tiempo y más dinero acudiendo a una lavandería, que lo que gasta él mismo por hacerlo o por pagarle a una persona que lo haga, si es que la encuentra.

Somos una Empresa que está formada y toma dirección, pensando en la necesidad que existe actualmente en el ser humano de que alguien se ocupe de la limpieza de su ropa.

Por ello ofrecemos a Emprendedores o personas que ya cuentan con este tipo de negocios que están denominados en revistas internacionales como el “NEGOCIO DEL FUTURO”, a Hospitales, Clubes Deportivos, Hoteles, Gobierno, etc., todo tipo de Maquinaria Comercial e Industrial para Lavanderías, Tintorerías, Planchadurías.  El costo de los equipos los adecuamos a su necesidad de trabajo, a la de crecimiento y a sus presupuestos económicos.  En equipo nuevo, le otorgamos  hasta 2 años de garantía, mientras que en equipo usado y/o reconstruido hasta 1 año por escrito.

Existen diferentes tipos de marcas, precios y capacidades  de maquinaria para Lavanderías, Planchadurías y Tintorerías, es por eso que nosotros le asesoramos para que usted haga la inversión hecha expresamente para cubrir sus necesidades.  ¡No gaste más de lo que necesita!  ¡No se deje sorprender por vendedores que solo buscan cobrar su comisión!  Nosotros somos la diferencia entre empresas y vendedores que solo venden por vender y quienes le asesoramos haciendo un negocio a su medida.

Es muy importante saber en este tipo de negocios que alcance quiere proyectar o cuál es su carga de trabajo actual, definir cuáles son sus metas inmediatas y a corto, mediano y largo plazo, así como su posibilidad de inversión y presupuesto, para proporcionarle la información que se adapte no solo a su presupuesto, sino a sus necesidades reales.

Le damos todo el soporte técnico necesario,  tanto para la instalación de la maquinaria o el diseño de su negocio completo. Le damos la confiabilidad de nuestro Departamento de Soporte Técnico, quienes se encargan del Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento correctivo para que su maquinaria siempre esté en óptimas condiciones. Nuestra Gerencia de Logística y Diseño, lo apoyarán  con los servicios de Adaptación del local, Diseño del Proyecto, y la imagen comercial que usted tiene o está por crear.

Además, con nosotros, nunca deberá de preocuparse por surtir los insumos propios de su negocio de lavandería, tintorería y Planchaduría, ya que nosotros podemos recomendarle proveedores de productos, según la marca de sus máquinas, con el objetivo de dar el cuidado  y obtener la durabilidad máxima.

Nuestros servicios, asesoría, Y SU VOLUNTAD DE TRABAJO LO LLEVARAN AL ÉXITO DEL PROYECTO.

También le ofrecemos asesoría en cuanto al control y el manejo interno de su negocio a través de Software Administrativo.

DIRECTORIO NACIONAL DE PROVEEDORES DE RESTAURANTES Y HOTELES