Teléfono

(01 33) 1380-2399 * 01-800-999-3456

Ventas

Miguel Angel Soto Estrada

Dirección


Industria Vinicola No. 76, Col. Parque Industrial el Colli, C.P. 45069

Contactar

Información

MoMAlia, empresa con más de 10 años en el mercado del mobiliario comercial, tiene sus orígenes como importador de muebles, hace siete años inicia su departamento de diseño con un enfoque comercial atendiendo a las principales cadenas hoteleras del país y algunas de Estados Unidos y Centroamérica.

Hoy en día MoMAlia Muebles y MoMAlia Interiorismo siguen creciendo dentro del mercado Restaurantero, Hotelero y Comercial, con grandes alianzas comerciales. El suministro de mobiliario de hotelería o la asesoría y desarrollo de proyectos de interiorismo llave a mano, han consolidado a MoMAlia como una opción más integra del mercado.

Dentro de su giro principal de negocio, sin duda se puede mencionar su línea de más de 2,500 productos especiales para exterior, utilizando materiales como el polietileno tejido, acero inoxidable, maderas tropicales, aluminio fundido o telas especiales para exterior; satisfaciendo así una necesidad amplísima del mercado hotelero en sus diferentes versiones y estilos. De igual manera MoMAlia interiorismo ofrece todo tipo de soluciones de ambientación, desde recubrimientos, persianas, hasta accesorios y obviamente muebles.

MoMAlia está integrado por un equipo profesional con años de experiencia desarrollando proyectos de interiorismo p ara hoteles, restaurantes, oficinas, espacios de entretenimiento y residenciales, muebles para hoteles, muebles para exteriores, castros, sombrillas, entre otros.

Contamos con grandes selecciones integrales para los proyectos de nuestros clientes complementando nuestros servicios con instalaciones de persianas, alfombras y pisos, recubrimientos, tablaroca, así como trabajos de carpintería.

Contamos con una gran variedad de muebles de múltiples estilos, materiales y acabados para ofrecer las mejores piezas.

MoMAlia – DIRECTORIO NACIONAL DE PROVEEDORES DE RESTAURANTES Y HOTELES – MoMAlia