Teléfono

(01 662) 236-0620

Ventas

Dirección


AV. LUIS DONALDO C. # 416 VILLA SATÉLITE 83200

Contactar

Información

Costco Wholesale Es una cadena internacional de tiendas de autoservicio con un formato deClub de Precios exclusiva para socios con Membresía vigente, Costco ofrece una amplia selección de artículos de marcas nacionales e internacionales líderes del mercado con los más altos estándares de calidad, a los mejores precios posibles.

Estamos convencidos de la relación entre precio y calidad de nuestros productos y servicios, por ello respaldamos toda nuestra mercancía con nuestra garantía de 100% satisfacción.

Costco Wholesale cuenta con Bodegas en diferentes países como: Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Taiwán, Corea, Japón, Reino Unido, Australia y España.

Proveer continuamente a nuestros socios de bienes y servicios de la mejor calidad a los precios más bajos posibles, mediante el siguiente código de ética:

Obedecer la ley.
Cuidar a nuestros socios.
Cuidar a nuestros empleados.
Respetar a nuestros proveedores.

Llevando a cabo estos 4 puntos en toda nuestra organización, lograremos el objetivo final que es: Recompensar a nuestros Accionistas.

Contamos con servicios especializados dentro de un mismo destino, lo que nos permite dar valor a la membresía y cumplir con nuestros 6 principios, ofreciendo:

La mercancía correcta.
En el lugar adecuado.
En el momento correcto.
En la cantidad debida.
En las condiciones óptimas.
Al mejor precio de venta.

Kirkland Signature es la marca exclusiva de Costco, todos los productos bajo la etiqueta"Kirkland Signature", igualan o superan en calidad a las marcas que encuentra en el mercado. Contamos con una variedad de productos como por ejemplo: jugos, galletas, café, baterías de cocina, muebles, ropa, detergente, entre otros cientos más. El común denominador de todos: la combinación perfecta entre calidad y precio.

Gracias a esto, Costco desarrolla nuevo productos sin perder el control en la calidad. La regla es que todos los artículos deben ser iguales o mejores que las marcas líderes en su categoría y deben ofrecer ahorro para los socios. Compare y descubra los beneficios.

ATENCION A NEGOCIOS:
Atención y asesoría personalizada.
Artículos para hoteles y rerstaurantes.
Seguridad integral y certificación en el manejo de alimentos.
Diferentes esquemas de crédito.

COMPRAS EN LINEA:
En costco.com.mx puede comprar miles de artículos que no encontrará en las sucursales deCostco ya que la mayoría son productos de venta exclusiva para Internet.

Descubra una selección adicional de productos en todas las categorías que costco.com.mx le ofrece, incluyendo una amplia gama de muebles y artículos de temporada disponibles todo el año.

Los precios de todos los artículos de venta en costco.com.mx incluyen la entrega a la puerta de su hogar u oficina, lo que hace más conveniente para usted la compra por internet. Nuestros precios publicados son finales, el cargo de envío ya está incluido.

Los precios de todos los artículos de venta en costco.com.mx incluyen la entrega a la puerta de su hogar u oficina, lo que hace más conveniente para usted la compra por internet. Nuestros precios publicados son finales, el cargo de envío ya está incluido.