Teléfono

(55) 5558-2511

Ventas

Dirección


Oriente 233 No. 226, Col. Agrícola Oriental,

Contactar

Información

CAMAS LAMAS S.A. DE C.V. es una empresa con 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de muebles, camas metálicas y colchones. COLCHONES, BASES PARA CAMA, CAMAS, COLCHONES, COLCHONES, BASES PARA COLCHONES.

Durante este tiempo, hemos adquirido el conocimiento y la experiencia para poder llegar a ser líderes en la industria de camas metálicas en México. CAMAS LAMAS, MEJORES COLCHONES EN MEXICO, COLCHONES ECONOMICOS.

El liderazgo en el mercado local ha requerido de varios años de continuos esfuerzos para nuevos diseños, procesos de producción y negociaciones con nuestros proveedores para una mayor calidad en materiales y así adquirir los más altos estándares que nos han distinguido.

Nuestra producción combina el equipo más avanzado, instalaciones y una alta habilidad laboral. CAMAS LAMAS, CAMAS LAMAS, LAMAS CAMAS, CAMAS LAMAS.

Contamos con una amplia producción y capacidad de almacenamiento en nuestra bodega que cubre la demanda creciente de nuestros productos para así poder cumplir con los requerimientos de volumen para exportación de mercancía.

CAMAS LAMAS cuenta con un grupo de personas dedicadas al constante desarrollo de nuevos modelos que no únicamente satisfacen los estándares actuales, sino son superiores en seguridad y rigidez comparados con los productos de los competidores.

El mejoramiento continuo, nos ha permitido tener las mejores opciones en el mercado en lo que respecta a diseño, materiales, procesos de elaboración y acabados diferentes.

La mayoría de nuestras literas pueden ser ensambladas fácilmente como camas individuales ya que están montadas con uniones plásticas especiales. Esto les da flexibilidad para su uso futuro. CAMAS LAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS LAMAS.

CAMAS LAMAS fabrica tambores de malla y tubo. 
CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, CAMAS, CAMAS LAMAS, COLCHONES, CAMAS LAMAS, BASES PARA CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, COLCHONES, BASES, CAMAS LAMAS, CAMAS, COLCHONES, BASES, CAMAS LAMAS.

El tambor de acero de malla utiliza doble alambre entretejido, reforzado con triple alambre en las zonas más pesadas. Este tambor para cama puede ser utilizado con cualquier tipo de colchón y es una excelente opción ortopédica recomendada por especialistas para la columna espinal. CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, CAMAS, CAMAS LAMAS, COLCHONES, CAMAS LAMAS, BASES PARA CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, COLCHONES, BASES, CAMAS LAMAS, CAMAS, COLCHONES, BASES, CAMAS LAMAS.

El diseño del tambor tubular ofrece un sólido soporte para el colchón y es muy utilizado en literas. CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, CAMAS, CAMAS LAMAS, COLCHONES, CAMAS LAMAS, BASES PARA CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, COLCHONES, BASES, CAMAS LAMAS, CAMAS, COLCHONES, BASES, CAMAS LAMAS.

El tamaño y montaje de las literas es diseñado para mayor protección para la persona que duerme en la parte de arriba de la litera. CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, CAMAS, CAMAS LAMAS, COLCHONES, CAMAS LAMAS, BASES PARA CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, COLCHONES, BASES, CAMAS LAMAS, CAMAS, COLCHONES, BASES, CAMAS LAMAS. 

CAMAS LAMAS a la fecha tiene una capacidad de producción de aproximadamente 20,000 camas y 35,000 tambores por mes. 
CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, CAMAS, CAMAS LAMAS, COLCHONES, CAMAS LAMAS, BASES PARA CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, COLCHONES, BASES, CAMAS LAMAS, CAMAS, COLCHONES, BASES, CAMAS LAMAS.

Nuestros procesos de producción combinan tecnología avanzada y habilidades artesanales con control estadístico nos permite ofrecer un producto que ha destacado por muchos años a CAMAS LAMAS.

Todos nuestros productos son empacados para evitar daños durante el embarque y manejo. CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, CAMAS, CAMAS LAMAS, COLCHONES, CAMAS LAMAS, BASES PARA CAMAS, CAMAS LAMAS, CAMAS, COLCHONES, BASES, CAMAS LAMAS, CAMAS, COLCHONES, BASES, CAMAS LAMAS. 
Proveemos material para cualquier punto de venta al público y así crear un ambiente más familiar en aquellos lugares en donde se estén promoviendo nuestros productos, tales como catálogos para un uso adecuado de la marca CAMAS LAMAS.

Los materiales y el concepto de publicidad pueden ser utilizados en cualquier lugar en donde se quiera promover el producto y ofrecemos a nuestros clientes el servicio de planeación para el área en que se quiera promover la línea de “Lamas”.

CAMAS LAMAS está a la vanguardia en cuanto a los procesos de manufactura para no contaminar el aire, agua o crear alguna reacción tóxica en el medio ambiente laboral. CAMAS, CAMAS