Teléfono

(55) 5562-7124 * 5374-1596

Ventas

Sr. Marco Velazquez

Dirección


.

Contactar

Información

Tortillas Ochoa es una empresa 100% mexicana especializada en elaborar, distribuir y comercializar alimentos básicos de primera calidad hechos de maíz y artesanalmente.

Tortillas Ochoa es una empresa joven en constante crecimiento y comprometida al 100% con la calidad en los productos y servicios que ofrece. Su objetivo día a día es mantenerse en continuo desarrollo, perfeccionando sus procesos y mejorando sus métodos para permanecer en la preferencia de sus consumidores.

Tortillas Ochoa busca posicionarse como una empresa líder en su ramo siendo una empresa altamente competitiva que además del mercado nacional se expanda exitosamente en el internacional. 
OCHOA TORTILLAS OCHOA OCHOA TORTILLAS OCHOA

Promovemos la producción y comercialización de productos de consumo sanos, nutritivos y con la calidad que se requiere para satisfacer a los clientes y consumidores más exigentes, contribuyendo también a mejorar la alimentación de quienes adquieren nuestros productos.

Nos proponemos ser la empresa número uno en la industria de alimentos de consumo básico con contenidos nutritivos y de elaboración artesanal. Queremos posicionarnos como la mejor opción cuando se busca un producto sano, fresco y confiable de probada calidad en México y en otros países. 

Nuestros productos se hacen de forma artesanal bajo estrictas normas de calidad e higiene y son empacados para su distribución, listos para servirse.

Todos nuestros proveedores están sujetos a un proceso de autorización en el que son verificados y monitoreados.
 
Prueba de nuestra calidad es que contamos con la certificación “Kosher-Parve” de todos nuestros productos de maíz y harina de trigo, otorgada por Maguén David, A.C. (certificado no. 0509007-1).

Estamos inmersos en un incremento de expectativas en el mercado detallista, dado la solicitud del consumidor y el sector restaurantero.

Actualmente la fuerza de ventas esta constituida por 16 rutas detallistas e institucionales, que cubren más de 3,520 clientes. 

Contamos con la capacidad de reparto suficiente para atender sus puntos de venta, y de ser necesario abrir rutas que atiendan específicamente sus puntos de venta, como parte de la calidad de servicio que nuestra empresa proporciona a nuestros socios comerciales.

La organización y coordinación que mantenemos en producción y ventas nos permite tener un tiempo de respuesta de 24 hrs. máximo, después de la orden de compra, esta manera de trabajar en conjunto con nuestros clientes permiten tener siempre producto fresco en exhibición, prueba de ello es la implementación de este modelo “JUST IN TIME” con CADENA COMERCIAL OXXO cedis MEXICO, WAL MART y COMERCIAL MEXICANA.

Colaboramos con nuestros clientes haciendo que el consumidor final siempre encuentre nuestros productos frescos, debido a la visita metódica de nuestros vendedores, logrando que siempre regresen por más a la tienda de su preferencia, cerca de su hogar.

DIRECTORIO NACIONAL DE PROVEEDORES DE RESTAURANTES Y HOTELES.