Teléfono

(971) 7141022 / (958) 5870527

Ventas

Dirección


.

Contactar

Información

Contamos con dos sucursales en Oaxaca: 

Francisco I. Madero Esq. Nicolás Bravo,
Col. Hidalgo Oriente Salina Cruz, Oaxaca

Y

Calle Bahía Santa Cruz Lote 190 y 191
Sector T Manzana 15, Bahías de Huatulco, Oaxaca

Grupo Pecuario San Antonio fue fundado hace más de cuatro décadas en la ciudad de Córdoba, Veracruz. Es una empresa familiar dedicada a la producción avícola. En San Antonio trabajan más de dos mil personas, producimos mensualmente 5 millones de pollos, ocupando el cuarto lugar en la producción nacional. San Antonio tiene una cultura basada en el respeto a las personas, el aprovechamiento de los recursos y el cuidado del medio ambiente.

Todos nuestros procesos y productos cumplen con las más estrictas normas y certificaciones, lo cual nos permite satisfacer las necesidades del mercado mediante nuestras líneas de pollo vivo y pollo procesado ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad.

Nuestra Planta Procesadora de Aves cuenta con las Certificaciones TIF (Tipo Inspección Federal equivalente a USDA), HACCP, Kosher y Halal (ritual de sacrificio).

Para lograr la satisfacción de nuestros clientes contamos con una moderna flotilla especializada de vehículos. Esto nos permite garantizar un servicio oportuno con productos de la mejor calidad.

A través de nuestras sucursales ofrecemos al consumidor final productos higiénicos y sanos con certificación Tipo Inspección Federal, los cuales son elaborados directamente en nuestra Planta de Proceso  TIF. 465 garantizando así toda la frescura y calidad para las familias.

DIRECTORIO NACIONAL DE PROVEEDORES DE RESTAURANTES Y HOTELES.