Teléfono

(55) 5722-1900

Ventas

Srita. Leticia González

Dirección


Contactar

Información

Las tortillas se pueden elaborar de dos formas; a través del método tradicional, en el que el maíz se cuece en una solución de agua con cal, para ser posteriormente molido, obteniéndose una masa húmeda que es utilizada como materia prima para la elaboración de tortillas y otros productos alimenticios similares, o en base al método industrial, el cual es similar al método tradicional pero a gran escala y añadiendo dos pasos: deshidratación hasta llegar a la harina de maíz y envase. Grupo Minsa produce, distribuye y vende principalmente harina de maíz nixtamalizada en México y Estados Unidos bajo la marca MINSA®”, la cual se utiliza para la elaboración de tortillas y otros productos relacionados. La Compañía cuenta con cuatro líneas de harina las cuales han sido desarrolladas para cumplir con los requerimientos de sus clientes de acuerdo al tipo de tortilla y de mercado al que van dirigidos sus productos, ahora trae al mercado DELIMAIZE, una harina preparada para panificación libre de gluten.

La Compañía busca contar con un portafolio de productos que satisfagan las necesidades de los clientes mediante la innovación o adecuación de sus productos, contando para ello con una red de distribución en los territorios donde opera. El objetivo de las estrategias de mercadotecnia de Minsa® es continuar proveyendo a los clientes de un servicio de primera calidad. Minsa® considera que el medio más importante para diferenciarse de sus competidores, y así aumentar su participación en el mercado, es el proveer un servicio de calidad superior motivo por el cual ha respondido implementando un programa de servicio a clientes que tiene dos componentes principales: centros de servicio y una red de servicio al cliente.

En cada rincón del país en donde se disfrute de ese olor y sabor característico de los antojitos mexicanos, nos encontramos presentes formando parte de momentos especiales llenos de folklore, cultura y tradición.

Para MINSA, es una misión compartir el sabor del maíz al estilo único y mexicano que nos representa y sabiendo de antemano que la comida en nuestro país está llena de significados, colores y sensaciones, es decir, está llena de ese “sabor que es nuestro”.

En Minsa, nuestro compromiso es ofrecer la más amplia variedad de productos, siempre con los más altos estándares y un servicio extraordinario. Sabemos que cada cliente es especial, es por eso que ofrecemos soluciones a la medida con respuestas para las tendencias globales. La innovación es uno de nuestros principales impulsores por lo que le apoyamos a través de todas los procesos de valor, desde el diseño de productos y procesos hasta la selección de los equipos de producción.

Minsa®, pone al alcance del consumidor DELIMAIZE, que es una harina preparada para elaborar productos de panificación libres de gluten hecha a base de maíz, chía, tapioca, arroz y amaranto. Además de aportar un alto valor nutrimental, nuestra harina preparada no tiene azúcar y es libre de alérgenos ya que sus ingredientes originales no contienen huevo, soya y leche.