Teléfono

5612-4318 * 5970*4246

Ventas

Jesús Barcenas Tello

Dirección


.

Contactar

Información

Plemjab se encuentra en Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Mobiliario para Eventos. En Plemjab somos una empresa que ofrece la más alta calidad en sillas y mesas en la Ciudad de México. Brindamos el mejor surtido para todo tipo de establecimientos, con el fin de que cuenten con lo necesario. DE TRABAJO, PLEMJAB, PREPARACION DE ALIMENTOS, PLEMJAB, MESEAS Y BARRAS FRIAS, PLEMJAB, TRANSPORTADORES DE LOZA, PLEMJAB, CARROS DE SERVICIO, PLEMJAB, MESAS Y TABLONES, PLEMJAB, MUEBLES PARA RESTAURANTES, PLEMJAB, MUEBLES PARA BARES, PLEMJAB, SILLAS, PLEMJAB, MUEBLES PARA HOTELES EN GENERAL, PLEMJAB.

Tenemos sillas plegables para restaurantes, escolares, infantiles, entre otras de varios tipos y colores. Asimismo, ofrecemos mesas para bar, plegables, redondas, cocteleras, de aluminio, tablones, bancos periqueros, de laboratorio, giratorios, pupitres, junto con una gran diversidad de tipos de mobiliario. PLEMJAB, MESAS DE TRABAJO, PLEMJAB, PREPARACION DE ALIMENTOS, PLEMJAB, MESEAS Y BARRAS FRIAS, PLEMJAB, TRANSPORTADORES DE LOZA, PLEMJAB, CARROS DE SERVICIO, PLEMJAB, MESAS Y TABLONES, PLEMJAB, MUEBLES PARA RESTAURANTES, PLEMJAB, MUEBLES PARA BARES, PLEMJAB, SILLAS, PLEMJAB, MUEBLES PARA HOTELES EN GENERAL, PLEMJAB.

Contamos con mantelería, carpas, salas lounge y barras. Distribuimos la única y original silla perforada. Fabricamos banco bar, pony y mesas trapezoidales. Contáctenos, con gusto responderemos a todas sus solicitudes. PLEMJAB, MESAS DE TRABAJO, PLEMJAB, PREPARACION DE ALIMENTOS, PLEMJAB, MESEAS Y BARRAS FRIAS, PLEMJAB, TRANSPORTADORES DE LOZA, PLEMJAB, CARROS DE SERVICIO, PLEMJAB, MESAS Y TABLONES, PLEMJAB, MUEBLES PARA