Teléfono

(55) 5511-2499 * 5511-7389

Ventas

Dirección


.

Contactar

Información

Euro Bakery nació en 1998 con la finalidad de apoyar al profesional de la repostería y la cocina que busca innovar, mejorar la calidad de sus productos e incrementar su rentabilidad y volúmenes de venta. Desde entonces ofrecemos como ninguna otra empresa en el mercado, una amplia gama de productos para Gastronomía y Alta Repostería.

Brindamos soluciones integrales para el mundo de la Gastronomía convirtiéndonos en aliados de nuestros clientes, superando sus expectativas a través de servicio, capacitación, calidad y tecnología.

Integramos la tecnología y las tendencias globales más innovadoras para que los apasionados por el mundo gastronómico encuentren las herramientas para aumentar la rentabilidad de sus proyectos y difundir el arte Culinario en México.

Actualmente contamos con un inventario de más de 3,000 productos diferentes de alta calidad de origen nacional y extranjero.


Batidoras, Cafeteras, Creperas, Espigueros, Licuadoras, Microondas, Molinos de café, Maquinas para Palomitas, Procesadores de Alimentos, Anaqueles, Básculas, Enfriadores de Bebidas, Escurridores, Granizadora, Máquinas para Pasta, Nachos, Accesorios para café, Bowls, Charolas, Contenedores para Alimentos, Cortadores y Aros, Cuchillos, Insertos, Moldes, Moldes de Silicón, Tablas, Utensilio, Amasadoras, Fermentadoras, Hornos, Equipo para Panadería, Refrigeración, Sistemas de Cocción inteligente, y muchos productos más…

 

DIRECTORIO NACIONAL DE PROVEEDORES DE RESTAURANTES Y HOTELES.