Teléfono

Ventas

Dirección


Contactar

Información

TORK es una de las marcas globales de SCA, desarrollamos y comercializamos soluciones dehigiene sustentable que incluyen despachadores, papel, jabón, wipers, servicio y mantenimiento.

Donde haya una necesidad de higiene,  limpieza o secado, existe una solución Tork. Una solución que aumenta la higiene y permite una limpieza más eficiente. Esta solución ahorra tiempo, dinero y problemas a los clientes, al tiempo que proporciona bienestar, comodidad y tranquilidad al usuario.

SCA es una compañía líder global en productos de cuidado personal, higiene y forestales. Entre sus productos se incluyen despachadores, toallas de papel, papel higiénico, jabón, servilletas, paños para industria, restaurantes y hospitales.

La marca Tork ofrece una gama completa de productos y servicios en el ámbito de higiene y limpieza profesional a un amplio abanico de clientes, desde restaurantes e instalaciones sanitarias, a oficinas, centros educativos e industrias. A través del entendimiento del cliente y nuestra fortaleza en sustentabilidad, Tork se ha convertido en la marca líder en muchos segmentos a nivel internacional, siendo el socio comercial de muchos negocios en más de 80 países

SCA provee soluciones sustentables con valor agregado para nuestros clientes, a partir de fuentes, procesos productivos y desarrollos seguros, eficientes y en favor del ambiente. Algunas certificaciones recientes en sustentabilidad incluyen el Índice de Sustentabilidad Dow Jones 2012, el Índice de Papel Medioambiental WWF 2011 y una de las Compañías Más Éticas del Mundo 2013 de Etisphere.