Teléfono

(55) 2453-8899 * 5670-0761

Ventas

Ing. Fabiola Hernández

Dirección


Contactar

Información

Somos una Empresa que se dedica a la comercialización de equipo para la implementación de tiendas, restaurantes, bares, tiendas de conveniencia, carnicerías, panaderías, peleterías, hospitales, etc. Somos distribuidores Master de las mejores marcas a nivel nacional e internacional.

En el transcurso de todo este tiempo nos hemos dedicado a la venta de equipos nuevos, así como también nos dedicamos a dar servicio y mantenimiento a los productos que vendemos y representamos, ya que contamos con el personal para llevar a cabo dichas tareas, abarcando servicios de mantenimiento en garantía y posterior a ella, satisfaciendo así una de las necesidades básicas del mercado, para el buen funcionamiento de los aparatos que adquieren.

Entre nuestra gama de productos encontramos: refrigeradores, congeladores, vitrinas, estufas, cocinas, rebanadoras, sierras, molinos, turbolicuadores, granitas, despachadores de bebidas, cámaras de refrigeración, cuartos de refrigeración, contenedores, muebles de acero inoxidable, freidoras, basculas, licuadoras, espigueros, hornos, refrigeradores para vacunas, bancos de sangre, refrigeradores biomédicos, cortinas de aire, palomeras, fundidoras de queso y chocolate, despachadores de condimentos, trampas de grasa, mesas de preparación de alimentos, carritos para hotdog, crepas, tacos, cafeteras, creperas, planchas, grills, parrillas, fogones, y muchos más…

CENTRAL DISTRIBUIDOIRA OJEDA REFRIGERACION, S.A. DE C.V.  – DIRECTORIO NACIONAL DE PROVEEDORES DE RESTAURANTES Y HOTELES – CENTRAL DISTRIBUIDORES OJEDA REFRIGERACION, S.A. DE C.V.