Teléfono

(55) 6391-9942

Ventas

Sr. Roberto Celis

Dirección


Contactar

Información

En be-xoo tenemos la capacidad, experiencia y nivel empresarial para ofrecer a nuestros clientes y socios comerciales la más alta calidad en insectos gourmet comestibles y tradicionales en la cocina prehispánica principalmente escamoles, gusano blanco de maguey, gusano rojo de maguey o chinicuil y chapulines, entre otros, a un nivel que ninguna empresa mexicana ha logrado. BE-XOO, BE-XOO, BEXOO, PROVEEDORES DE INSECTOS, INSECTOS COMESTIBLES, DONDE PUEDO COMPRAR INSECTOS COMESTIBLES, LOS MEJORES INSECTOS, INSECTOS, NO PODEMOS COMER INSECTOS, INSECTOS EN MEXICO, EN MEXICO DONDE PUEDO COMER INSECTOS, INSECTOS Y MEXICO, MEXICO Y SUS INSECTOS, EMPRESAS MEXICANAS.

Ventajas competitivas de be-xoo: BE-XOO, BE-XOO, BEXOO, PROVEEDORES DE INSECTOS, INSECTOS COMESTIBLES, DONDE PUEDO COMPRAR INSECTOS COMESTIBLES, LOS MEJORES INSECTOS, INSECTOS, NO PODEMOS COMER INSECTOS, INSECTOS EN MEXICO, EN MEXICO DONDE PUEDO COMER INSECTOS, INSECTOS Y MEXICO, MEXICO Y SUS INSECTOS, EMPRESAS MEXICANA

1.    Al ser producido en lugares desérticos alejados de fuentes contaminantes como lo son carreteras, basureros y poblaciones se considera un producto orgánico.

2.      Debido a las técnicas de recolección en las cuales no se usan maquinas industriales se considerara como de producción artesanal.

3.     Nuestros productos, al ser insectos, son proveedores de un alto nivel proteínico, incluso mayor que el de la carne, sin grasas, ni hormonas, toxinas, colorantes y calorías, siendo ideal para deportistas, diabéticos o personas que padecen desnutrición u obesidad.

4.  Somos la única empresa mexicana que posee la infraestructura y el personal para duplicar o triplicar nuestra producción en caso de ser necesario.

5. Poseemos las técnicas y procedimientos que minimizan la merma en la comercialización de escamoles y gusanos de maguey, lo que da certeza al cliente de la calidad del producto.

6.      Desarrollamos constantemente.