Teléfono

01 (33) 3345-0650 con 6 líneas

Ventas

Dirección


.

Contactar

Información

Servinox es una empresa 100% mexicana, fundada y establecida en la cd. de Guadalajara, Jalisco para atender las necesidades crecientes del mercado mexicano en el equipamiento de cocinas industriales, muebles y equipos de acero inoxidable contando con expertos en la fabricación con más de 15 años en el ramo.

Somos una empresa joven, 10
Servinox es una empresa 100% mexicana, fundada y establecida en la cd. De Guadalajara, Jalisco para atender las necesidades crecientes del mercado mexicano en el equipamiento de cocinas industriales, muebles y equipos de acero inoxidable contando con expertos en la fabricación con más de 15 años en el ramo. ASADORES, EQUIPOS DE COCCION, EQUIPO PARA PANIFICACION, EQUIPOS Y MUEBLES DE ACERO INOXIDABLES, BÁSCULAS, FREIDORAS Y FILTROS PARA ACEITE.

Somos una empresa joven, 100% mexicana, en transformación de clase mundial, con más de 13 años de experiencia, ubicada en la ciudad de Guadalajara Jalisco, dedicados a proveer soluciones de diseño, fabricación y comercialización de equipos y mobiliario en acero inoxidable para el ramo: Restaurantero, Hotelero, Panadero, Refrigeración e Industria en General. Con distribución en toda la Republica Mexicana y el Extranjero. BATIDORAS EN GENERAL, LICUADORAS INDUSTRIALES, MAQUINAS.

Contribuimos a la satisfacción de las necesidades de proyectos e impulso de Micro y Macro negocios de una manera activa, eficiente y rentable. Con precios justos y calidad en el servicio. PARILLAS, REGFRIGERACION Y CONGELACION, ROSTICEROS, SALAMANDRAS, COCINAS INDUSTRIALES, ASADORES, EQUIPOS DE COCCION, EQUIPO PARA PANIFICACION.

Ser una empresa líder en clase mundial ofreciendo la mejor calidad, servicio y precio, logrando el entusiasmo y satisfacción de nuestros clientes, posicionándonos como una de las mejores empresas mexicanas en nuestro ramo, guiada por el trabajo en equipo y participación de nuestros colaboradores. ASADORES, EQUIPO DE COCCION, EQUIPO PARA PANIFICACION, EQUIPOS Y MUEBLES DE ACERO INOXIDABLE, BASCULAS, FREIDORAS Y FILTROS PARA ACEITE, BATIDORAS EN GENERAL.

Todos los productos fabricados y comercializados por SERVINOX  tienen una garantía de 6 meses naturales a partir de la fecha de facturación y es válida solo contra defectos de fabricación, con apego a las cláusulas de las pólizas que acompañan a cada equipo. 
•  La garantía de cada equipo no incluye fallas eléctricas o por mal uso del cliente, así como tampoco daños ocasionados por el transportista en su traslado. 
•  Las garantías serán válidas en nuestra bodega o centro de servicio autorizado.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de los productos seleccionados y de la ubicación geográfica del cliente. La mayoría de nuestros productos son de disponibilidad inmediata, sin embargo en caso de no contar con existencias, el tiempo de fabricación podrá variar de 15 hasta 30 días naturales. 
•  Al confirmarse la disponibilidad de los productos, el tiempo de entrega en la zona metropolitana de la Ciudad de Guadalajara  será no mayor a 72 Hrs. Para los clientes del interior de la República Mexicana el tiempo depende de la zona y de la compañía de transporte seleccionada para el traslado (generalmente es menor a 10 días naturales). 
•  Podrán realizarse entregas parciales, cuando no hay disponibilidad de todos los productos solicitados.
MAQUINAS PARA PALOMITAS, LICUADROAS INDUSTRIALES, PARRILLAS, ROSTICEROS, SALAMANDRAS.

Bienvenidos a SERVINOX, empresa especializada en la fabricación y comercialización de Equipo y muebles en Acero Inoxidable para: Restaurantes, Comedores, Cafeterías, Bares, Laboratorios e Industria en General. Contamos con más de 15 años de experiencia, cubriendo todas las necesidades del ramo, fabricamos además carritos de Hot-Dogs y atendemos proyectos especiales. Te invitamos a conocer lo que tenemos para ti con los mejores precios.