Teléfono

Ventas

Dirección


Contactar

Información

El Consejo Nacional de la Publicidad fue fundado hace más 55 años por un grupo de empresarios profundamente preocupados por promover las grandes causas nacionales, fomentar la participación social e influir positivamente en el ánimo, valores y hábitos de la sociedad mexicana. DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION, DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION.

A partir del 2001 evoluciona a Consejo de la Comunicación, A.C. Impactando con más de 120 campañas sociales. DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION, DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION.

Nos comprometemos a brindar a la Sociedad, Campañas de Comunicación de alto impacto en beneficio social, apoyados en un espíritu de mejora continua. DIRECTORIO 

NUESTRA MISIÓN DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION, DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION.

Ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas nacionales.

NUESTRA VISIÓN DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION, DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION.

Llegar a ser promotor relevante y permanente de ideas, valores, actitudes y costumbres que construyan una mejor sociedad. DIRECTORIO NACIONAL.

NUESTROS VALORES

·         Honestidad DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION

·         Respeto DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION, DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION.

·         Justicia DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION

·            Paz DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION, DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION.

·         Solidaridad DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION, DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION.

·         Generosidad DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION, DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION.

·         Lealtad DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION, DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION.

·            Responsabilidad DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION, DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION.

·         Libertad DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION, DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION.

·         Bienestar y Salud