Teléfono

(55) 5716-9500 (30 líneas)

Ventas

Mariana Aguilar

Dirección


Puenta de Paja no 51 Colonia Paseos de Churubusco

Contactar

Información

¿Quiénes somos? ACEITE DE OLIVO, AZUCAR Y ENDULZANTES, CONSERVADORES, SAZONADORES, EMPANIZADORES, ABARROTES EN GENERAL, PRODUCTOS ORIENTALES, CARNES SECAS, CARNE MACHACA, CHILES ENLATADOS, CHILES SECOS, ACEITUNAS, VEDURAS, VEGETALES, HUEVO FRESCO.

La ranita de la Pazsurgió del esfuerzo y trabajo de una familia mexicana que creo a base de perseverancia y compromiso, una empresa líder en el mercado de la distribución de insumos para la industria de la hospitalidad.

Actualmente La Ranita de la Paz, es una empresa líder en distribución y asesoramiento en el área de secos Food Service (HORECA) en México, brindando servicio a las empresas más representativas del mercado nacional en el sector de hospitalidad. Apoyando a cadenas de hoteles, restaurantes, comedores industriales y hospitales líderes en México.

La Ranita de la Paz, las mejores marcas y los mejores precios a la puerta de tu almacén.

Misión. ACEITE DE OLIVO, AZUCAR Y ENDULZANTES, CONSERVADORES, SAZONADORES, EMPANIZADORES, ABARROTES EN GENERAL, PRODUCTOS ORIENTALES, CARNES SECAS, CARNE MACHACA, CHILES ENLATADOS, CHILES SECOS, ACEITUNAS, VEDURAS, VEGETALES, HUEVO FRESCO.

Somos un equipo de profesionales que abastecemos insumos alimenticios y productos de consumo constante a la industria de comida fuera de casa a nivel nacional.

Nuestro compromiso es lograr clientes satisfechos; trabajos honrados, justos y gratificantes para nuestros colaboradores, el crecimiento en conjunto con nuestros proveedores y el desarrollo de nuestro país.

Visión. ACEITE DE OLIVO, AZUCAR Y ENDULZANTES, CONSERVADORES, SAZONADORES, EMPANIZADORES, ABARROTES EN GENERAL, PRODUCTOS ORIENTALES, CARNES SECAS, CARNE MACHACA, CHILES ENLATADOS, CHILES SECOS, ACEITUNAS, VEDURAS, VEGETALES, HUEVO FRESCO.

Ser el proveedor estratégico de nuestros clientes a su cadena de suministros de productos.

Trabajamos en lograrlo por medio de la implementación de sistema de calidad y estandarización en procesos, asociación estratégica con fabricantes e importadores, así como crecimiento orgánico para cubrir las necesidades logísticas y de información de nuestros clientes.

LA RANITA DE LA PAZ – DIRECTORIO NACIONAL DE PROVEEDORES DE RESTAURANTES Y HOTELES – LA RANITA DE LA PAZ

ABARROTES, SEMILLAS, DESECHABLES, BEBIDAS, PAPEL HIGIENICO, JARCIERIA, CLORO, ALIMENTOS, ENLATADOS, ACEITES COMESTIBLES, CONDIMENTOS, ADEREZOS, CONSOME, CONSERVAS, GALLETAS, ABARROTES, SEMILLAS, DESECHABLES, BEBIDAS, PAPEL HIGIENICO, JARCIERIA,